jueves, 23 de septiembre de 2010

Póster Manos Unidas

Here is my proposal of a poster for Manos Unidas (may 2010)
The motto was: "Their Tomorrow is Today". I have lots of doubts but, especially, about the typo of "Su mañana" and the background color of the upper part (which is not white because someone advice me otherwise... although I still would prefer it white).


niña de arena

La observación del mar en calma me ha transmitido siempre tranquilidad y fe en el futuro. Por ello, he querido incluirlo en la imagen tratando de “dibujarlo” con toda su riqueza y fuerza a través de una serie de imágenes diversas del mismo, una serie de diferentes momentos y expresiones del mar.

La idea del mañana se dibuja en nuestro pensamiento, en el aire, todavía sin concreción. Nuestro presente, en cambio, es el suelo que pisamos. Los zapatos en que nos hallamos.

El desarrollo plano del océano entre la línea del horizonte (expresión del futuro) y la línea del romper de las olas (presente más inmediato), y la eliminación con ello de la perspectiva, pretenden acercar presente y futuro para subrayar la acuciante necesidad de emprender acciones de ayuda de forma inmediata, porque su mañana -el mañana de estos niños (y el de todos)- es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario