viernes, 9 de abril de 2010

IF - Linked

Linked forever.

6 comentarios:

  1. Thank you so much! I find the twinsisters on your proposal so sweet...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! No he conocido sensación más fuerte que el lazo que me une a mi hija! y me ha parecido buena ocasión para rendirle tributo a ese sentimiento...
    : )

    ResponderEliminar
  3. Hola Nur: (Me atrevo a escribirte en espanol porque tu perfil dice "Espana"!) Sabras que tu comentario me consuela un poco... Tienes razon, la pintura ya no esta pero cumlpio su cometido en mi vida y eso es lo importante.
    Tu "Linked" es hermoso e ilustra el enlace mas fuerte que pueda haber en la vida!

    ResponderEliminar
  4. Oh beautiful! I just know this situation sooo well! Wonderful sketch!

    ResponderEliminar